Nuestros servicios

Te ayudamos a enfrentar los retos y a transformar digitalmente tus proyectos

Creación y operación de oficinas de gestión de proyectos (PMO)

Delineamos e identificamos roles, responsabilidades, procesos, herramientas y estructura de gobierno para que logres una buena gestión de proyectos de construcción e infraestructura.

Planeación y control de proyectos de construcción

Manejamos tu proyecto de construcción de la forma más eficiente, logrando que todas las partes cumplan con sus actividades y objetivos.

Diagnóstico de la salud y calidad de proyectos y cronogramas

Validamos que el cronograma del proyecto tenga una secuencia lógica adecuada, permitiendo la generación de una ruta crítica. Verificamos que se esté llevando correctamente la gestión de recursos. Proveemos recomendaciones y mejoras.

Instalación, configuración e implementación de soluciones Oracle Primavera

Instalamos, configuramos y adaptamos el software y su base de datos al caso de uso del cliente, tanto en servidores físicos como en la nube. Adicionalmente podemos generar perfiles de seguridad y las principales estructuras del cronograma (WBS, EPS, OPS, diccionario de recursos y costos).

Importación de MS Excel y/o MS Project a Primavera P6

Si el plan de tu proyecto está en otra herramienta, te ayudamos a importarlo a Primavera P6, garantizando la integridad de tu información y conservando / complementando los datos tal como estaban planificados originalmente, incluyendo su lógica, ruta crítica, asignación de recursos y manejo de costos.

Solución de controversias

Brindamos asistencia en arbitrajes elaborando peritajes técnicos para elaborar opiniones independientes o bien en conjunto con las instancias formales de arbitraje. También participamos en comités para la solución de disputas en la ejecución de contratos FIDIC.

Actualización de versiones y migración de datos

Si ya cuentas con licencias de P6 pero tu versionamiento es antiguo, te ayudamos a actualizar tus proyectos a una versión más reciente. Además, migramos tus bases de datos de versiones anteriores a las más actualizadas para que puedas consultar tu información.

Hosteo de aplicaciones en servidores cloud

No inviertas en servidores: te podemos proveer una plataforma segura y confiable en la nube para que puedas trabajar y colaborar con tus aplicaciones de Oracle.

¿Por qué SYSTEC?

36

Años de

experiencia

+6,000

Alumnos

entrenados

+500

Consultorías

realizadas

+150

Implementaciones de soluciones TI

+15

Países en los que hemos colaborado

98%

De retención de clientes

La metodología de SYSTEC de siete pasos

Nuestro método se adapta a tus necesidades, tipo, tamaño de empresa, y naturaleza de tus proyectos, lo que nos permite construir soluciones efectivas para la gestión de proyectos.