top of page

Gestiona tus proyectos de construcción con monday.com

Actualizado: 17 may 2023


monday.com te ofrece un sistema centralizado que te permite comprender mejor todos los aspectos de tu proyecto de construcción, aprovechando las diversas prácticas y metodologías de gestión de proyectos como PMBOK, Lean, Agile, entre otras.



Esta plataforma te brinda la capacidad de gestionar tus proyectos de principio a fin en cada una de sus etapas, así como cada uno de los procesos que lo rodean y que son necesarios para asegurar el éxito del mismo, tales como:


A continuación, conocerás algunas de las funcionalidades que te permitirán llevar a cabo una gestión integral de todos los procesos explicados anteriormente.


Espacios de trabajo

Mantén agrupados tus proyectos por los atributos que comparten en común como año, país, tipo, etc.







Tableros

Diseña planes de trabajo detallados, con más de 50 tipos de columnas para identificar duración, relaciones, y otros atributos de las actividades.


Asimismo, da seguimiento a las fechas, presupuesto y recursos para asegurarte de cumplir con cada uno de los objetivos.



Actualizaciones

Con las actualizaciones o comentarios logra una comunicación fluida con todos los involucrados en cualquier momento y desde cualquier lugar, evitando largas cadenas de correos.




Automatizaciones

Automatiza las tareas diarias de tu proyecto, y agilízalas agregando recordatorios, notificaciones, entre otros.




Dashboards gráficos

Visualiza tus proyectos en distintos formatos como tabla, gantt, calendario, gráficos, etc., y apóyate en ellos para conocer tu desarrollo, así como para tomar decisiones acertadas y mitigar posibles riesgos.




Documentos

Comparte los archivos asociados al proyecto y almacénalos en un repositorio documental que protege cada una de sus versiones.






Formularios

Al crear un formulario podrás compartirlo a los interesados, donde por cada envío del mismo se creará un nuevo registro. Esto es útil para dar de alta nuevas actividades, riesgos, ingresar cambios, lecciones aprendidas, etc.




Integraciones

Mantén sincronizada la información de tu proyecto con aplicaciones como Gmail, Outlook, Teams, etc.



Si quieres conocer más sobre las herramientas colaborativas que pueden ayudarte, visita nuestro sitio web www.orkesta.net/monday o bien, escríbenos a info@systec-construction.com para brindarte atención personalizada.

23 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page