top of page

Beneficios de integrar Oracle Aconex con Microsoft Office 365



La gestión y edición de documentos de Microsoft Office con Oracle Aconex se ha vuelto más fácil.

Simplifica la forma en que ves, editas archivos y colaboras en tiempo real con Microsoft Office 365. Oracle Aconex ofrece una solución fácil de usar para los usuarios que colaboran y comparten archivos de Microsoft Office con un equipo de proyecto más amplio desde el CDE (Entorno de Datos Común) de Oracle Aconex.


La solución

Gestiona fácil y rápidamente los archivos de Microsoft Office (incluidos Word, Excel, PowerPoint) en tiempo real, directamente desde el registro de documentos de Oracle Aconex sin necesidad de descargar los archivos. Los usuarios también pueden editar archivos de Microsoft Office en Oracle Aconex utilizando sus credenciales de suscripción a Office 365.

Una vez completada la edición, los usuarios pueden reemplazar el documento con sus ediciones directamente en el registro de documentos o continuar editando durante varias sesiones.

Además, varios usuarios ahora pueden colaborar en tiempo real para autorizar un archivo de Microsoft Office y guardar instantáneamente sus cambios en el borrador. La integración de Microsoft Office admite una experiencia de usuario y un flujo de información sin fisuras y está disponible para todos los clientes de Oracle Aconex sin un costo adicional.

Por ejemplo, la integración ofrece un flujo de trabajo de documentos más robusto y simplificado que ahorra tiempo a los usuarios, como los gerentes de control de documentos y los gerentes de proyectos, al tiempo que mejora la calidad y precisión de la documentación.


Beneficios:

  • Velocidad y productividad mejoradas: los usuarios pueden editar y reemplazar documentos en tiempo real sin descargar y volver a cargar los archivos, lo que reduce significativamente el número de pasos de edición manual.

  • Colaboración mejorada: varios usuarios pueden acceder y actualizar archivos de forma rápida y sencilla simultáneamente, evitando la creación de varios archivos que deben fusionarse. Todos los usuarios de Oracle Aconex pueden participar.

  • Alta calidad, menos errores: elimina los errores causados por los usuarios que descargan y cargan numerosos archivos o editan versiones incorrectas. Todo el mundo tiene acceso a la información más reciente con un control de versiones mejorado y la integridad de los datos.

  • Una única fuente de verdad: un CDE neutral y seguro con una integración perfecta en el ecosistema del proyecto garantiza una única fuente de verdad y una pista de auditoría inalterable.

  • Reducción de los costes de TI: los usuarios de Oracle Aconex pueden ver documentos sin necesidad de instalar Microsoft Office.

Lo que diferencia a Aconex

Solo Oracle Aconex ofrece un entorno de datos común (CDE) neutro y seguro que garantiza una única fuente de verdad del proyecto. La unión de Oracle Aconex y Microsoft Office 365 ayuda a aumentar la productividad, la colaboración y la calidad del proyecto, a la vez que ayuda a reducir los costosos errores.

La integración de Microsoft Office 365 con Oracle Aconex es real. Toma el control y elimina los problemas asociados con la gestión de documentos de Microsoft Office en grandes grupos de proyectos.

Estas tareas que a menudo consumen mucho tiempo, incluyen la fusión de varios archivos para capturar todas las ediciones, el control problemático de versiones y la pérdida de tiempo descargando, editando y cargando archivos.

La integración de Microsoft Office 365, combinada con el entorno de datos seguro de Oracle Aconex, agiliza los procesos de control de documentos y los flujos de trabajo para aumentar la integridad de los datos y maximizar la productividad y la calidad general del proyecto.


Ahora que sabes los beneficios de Aconex y Microsoft Office 365, te invitamos a resolver tus dudas visitando https://www.systec-construction.com/primavera-aconex o bien, escríbenos a info@systec.com.mx para brindarte atención personalizada.


32 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page